Brown de Adrogué 2 : 2 Defensores de Belgrano / 17, torneo 2015

11107173_298702533587418_3317104708057606142_n

Así jugaron Brown y Defensores, que empataron 2 – 2 en el choque de estilos más esperado. Anconetani le contuvo un penal a Sproat, pero no pudo con el que pateó García para igualar todo. Italiani y Aguirre, los goles del Dragón. Lemmo, el empate transitorio para Brown en el primer tiempo.

El choque más esperado de lo jugado hasta la fecha en la categoría tuvo lugar en Adrogué. Entretenido, aunque áspero por momentos. Brown con el mismo esquema, pero utilizando a Soto de lateral izquierdo (habitualmente central) y con la vuelta a la titularidad de Pereyra (ausente Maidana por expulsión). Defensores con una improvisación: Sosa como marcador central.Comenzó mejor el visitante, ganando la zona media y llegando al arco de Ríos. Adrogué se acomodó en el campo y sumó metros. A los 24, cae García en el área. Penal cobra Lupani. ¿Penal? Muchas dudas. El encargado fue Sproat, quien casi envejece mientras Anconetani se ataba los cordones de sus botines. El 10 Tricolor eligió el palo derecho del arquero. El 1 optó por la misma punta y lo detuvo. Fenomenal tapada de quien comenzaría desde ahí, a ser la figura del partido.
La apertura llegó a los 37 a cargo de Italiani. 1 – 0 para Defensores. A los 41 Lemmo ponía el 1 – 1, tras rematar de zurda; con el balón desviándose levemente en su trayectoria luego de impactar sobre un rival.
El complemento, de arranque, fue para Brown. Al toque, movedizo, mostró pinceladas de lo que fue en el inicio del torneo. Pero una desinteligencia defensiva aprovechada por Aguirre puso en ventaja al Dragón. 2 – 1 en 11. El empate llegó a los 20, de penal, a cargo de García. Lupaní sancionó una mano dentro del área. Y en esta oportunidad los de Vicó se encontraron con la red.
Las variantes no aportaron demasiado en el resumen global, con final 2 – 2 para los principales animadores del campeonato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s