Brown de Adrogué 2 – 2 Brown de Madryn / 3, 2016, BN

dj,dñlañlñaleowkd

 

DESCOLORIDO 

En Adrogué, Brown ganaba 2 a 1 a y esta consiguiendo su primera victoria de la temporada, pero sobre el final del partido Guillermo Brown logró el empate para llevar un punto valioso para Puerto Madryn.

Brown que sufrió la expulsión del ingresado Joaquín Tarquini (Estuvo apenas un minuto en cancha) por un codazo en prejucio del defensor Nicolás Dematei, tuvo una remontada muy eficiente en el amanecer del complemento tras haberse ido al descanso en desventaja.

La tarde en el Lorenzo Arandilla ofreció un comienzo con ambos equipos mostrando sus cartas para tratar de comenzar a generar peligro. Primeramente hay que mencionar un disparo de Matías Sproat desde afuera del área que no le trajo mayores inconvenientes a Pablo Bangardino.

El número diez del dueño de casa volvió a entrar en escena con una aparición gestada mediante un centro lanzado por Facundo Lemmo desde la izquierda, Sproat apareció por el segundo palo para rematar de manera incomoda y mandar el balón por encima del horizontal.

En cuanto a los defectos mostrados por Adrogué, se destacan la fragilidad defensiva de la que saco provecho el elenco visitante, que aviso con un frentazo sacado por Figueroa luego de un tiro de esquina ejecutado por Luciano Nieto.

Los locales contestaron por una vía similar ya que Gabriel Martinena mediante un golpe de cabeza pudo haber abierto la cuenta (Paso a centímetros del caño derecho).

El conjunto de la provincia de Chubut estuvo apenas un escalón por encima en cuanto a realizar jugadas elaboradas, que tuvieron la participación de Torres, Nieto y su centro delantero Tobias Figueroa.

El costado izquierdo fue bien aprovechado por el número once de la banda. Se destaca una muy buena tapada de Martín Ríos al Lungo Figueroa tras punzante asistencia realizada por Leonel Torres, quien desbordo de manera correcta por su sector.

La voluntad y el empuje mostrado por el delantero Mauricio Asenjo fue una de las vías de acercamiento cercana a Pablo Bangardino de parte del local, que también encontró a un Lucas Oviedo muy encendido y participativo.

Quizás se sintió la falta de claridad en el mediocampo con un bajo rendimiento de jugadores que habitualmente se destacan en ese sector como lo son Ignacio Oroná y Adrián Maidana.

Promediando el minuto 34, Leonel Torres aprovecha un error defensivo de Víctor Soto para estampar el 1-0 parcial a favor de los dirigidos por Ricardo Pancaldo.

El experimentado zaguero central tuvo su revancha en el amanecer del complemento, cuando se anticipo de gran manera a la defensa visitante para conectar un centro enviado por el destacado Oviedo desde la izquierda, y poner el cotejo en parda.

Este crecimiento del equipo de Pablo Vico se acrecentó a los 8 minutos, lapso en cual Sergio Sánchez comete penal tras detener la trayectoria de la pelota con su mano.

Joel Barbosa aprovecho la oportunidad, y mediante un certero remate estampo el 2-1 para generar alegría e ilusión en la gente del “trico”

Con la rápida expulsión del delantero Tarquini, se habría un panorama favorable para los de Puerto Madryn, que a pesar de tener un hombre de más en cancha parecían no encontrar la manera de llevarle peligro a Ríos a exepción de bochazos al corazón del área.

Brown retrocedió de manera peligrosa contra su campo y solo pudo generar peligro mediante la ejecución de sendos tiros libres por Facundo Lemmo y Lucas Oviedo.

El recurso utilizado por el visitante dio sus frutos cuando se cumplía el tiempo reglamentario con el oportunismo de Leonado Marinucci para capturar un rebote y decretar el 2-2 final.

Ambos equipos ofrecieron un cotejo muy emotivo y disputado aunque se fueron con sensaciones muy distintas.

El conjunto de Adrogué, que estreno Localia en el campeonato, no pudo darle una alegría a sus fieles hinchas.

La próxima parada para este humilde y destacado equipo del fútbol del ascenso será Gualeguaychú, ciudad en la que enfrentará a Juventud Unida con la ambición de conseguir su primer triunfo en el campeonato.

Paso importante para Guillermo Brown, que alcanzó la línea de las cuatro unidades tras haber vencido por la mínima diferencia All Boys con el agregado del empate cosechado en Adrogué. Su próximo rival será un grande de la divisional como lo es Chacarita Juniors.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s