Juventud Unida de Gualeguaychú 2 – Brown de Adrogué 3 / juego 4, BN 16

Juventud.jpg_973718260

CARNAVAL TRICOLOR

Bernardo itkin- Ascenso del interior 

Juventud Unida perdió ante Brown de Adrogué por 3 a 2 cometiendo muchísimos errores en defensa. Lo ganaba con el gol de Lenci de penal pero después la visita lo dio vuelta para ganarlo 3 a 1 y sobre el final Joel Barboza en contra de su valla le dio un poco de esperanza al Juve pero no pudo llegar a la igualdad. El próximo sábado 17:05 visita a Chacarita Jrs.El Juve tuvo serios problemas en defensa que los dirigidos por Pablo Vicó supieron aprovechar para llevarse una valiosa victoria para Adrogué. Los primeros minutos fueron parejos en donde el decano buscaba aproximarse a la valla defendida por Martín Ríos, pero los de Adrogué peleaban el partido en la mitad de la cancha. En la primera llegada a fondo de los de Acosta llegó el primer gol del partido, asistencia de Narese a Barrado, el volante que entra al área y entre Pfund y Lemmo le cometen falta que Laverni sin dudar marca la pena máxima.
Fabricio Lenci con un remate fuerte al medio que Ríos no alcanzo a contener puso al Juve 1 a 0 arriba en el primer cuarto de hora.
Parecía que el decano iba a quebrar la racha negativa de partidos sin victoria como local porque comenzó a manejar el partido aunque cometía muchas imprecisiones en el traslado del balón.
A los 25’ el juez del partido Saúl Laverni para el partido para que los jugadores se refresquen y en la reanudación fue otro juventud con muchos errores en defensa que provocaron que en dos minutos la visita le de vuelta el marcador.
A los 31’ viene el centro desde la derecha, nadie la pudo rechazar, la pelota quedó boyando y vino el pase para la llegada de Asenjo que definió ante la salida de De León para el 1 a 1 parcial.
El decano parecía otro equipo y en la jugada siguiente vino el pase atrás de Villalba para dejar sola a Martinena ante De León, salva el portero la caída de su valla y el rebote le queda a Matías Sproat para vencer al uno decano para el 1 a 2 parcial.
Juventud fue a buscar el empate, pero no era la tarde del equipo. Villalba a la salida de un tiro de esquina intentó de cabeza pero la pelota que se fue cerca del palo. Brown lo jugaba de contra y en la última jugada del primer tiempo pudo estirar diferencia con un buen remate de Asenjo que venció la estirada de Lucas De León, pero en la línea salvó la caída de su valla Matías Marchesini.
En el complemento parecía que los de Gualeguaychú reaccionaban pero fue un espejismo, Brown tranquilo con la diferencia a su favor se plantaba de contra y en cualquier momento daba al sensación que podía aumentar la diferencia. Maidana tuvo el tercero con un remate de afuera del área que rebotó en el palo y en el rebote Asenjo remato por arriba.
A los 22’ llego el tercero de los dirigidos por Pablo Vicó, tiro libre desde la derecha que Lucas Oviedo mandó pasado, Oroná que la manda al medio y Víctor Soto con golpe de cabeza pone el 1 a 3 para los de Adrogué.
Juventud iba en busca del descuento pero no tenía ideas como para vulnerar la caída de su valla, parecía que el resultado no se iba a alterar hasta que a los 37’ y en una jugada fortuita Joel Barboza de cabeza anota su auto gol y le puso la ilusión al pueblo decano.
Pero el resultado no se iba a modificar. Juventud volvió a caer en un pozo futbolístico, el próximo sábado ante Chacarita tendrá la oportunidad de volver a levantarse, pero para eso deberá corregir las falencias que mostró en este partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s