Cristian Chávez: “Mi deseo era volver a Brown”

Sin título
En su vuelta al Lorenzo, Chávez, ídolo tricolor mostró  su sensación de felicidad.. “Me pone muy bien que el club este en crecimiento”, señaló. Su debut la B nacional se hizo esperar hasta que en el complemento saltó a la cancha.

La incorporación de Chávez aparece como una de las mas resonantes de último mercado de pases del ascenso. El punta regresó a su querido Brown de Adrogué, club en el que realizó las divisiones inferiores antes de arribar a San Lorenzo. Por fin volvió a pisar el césped del Lorenzo Arandilla. “Mi deseo era volver a la institución. Por eso estoy contento con el regreso al club”, destacó.

Los puntos perdidos antes Villa Dálmine dejaron tela para cortar. No tanto por el resultado sino por el funcionamiento del equipo.  “Ellos jugaron bien, nos controlaron casi todo el partido”, explicó el delantero que ingresó en la posición de enganche. Tchami recalcó que jugará en esa posición si así lo dispone Vico.

El equipo todavía no le sacó jugo a la ventaja de la localía. “De local tenemos que empezar a ganar y afuera hay que tratar de no perder.”, destacó el punta en declaraciones a la prensa. El Lorenzo Arandilla debe ser una fortaleza clave en la búsqueda del objetivo principal. “Hay que  salir de abajo lo mas rápido posible para cumplir  la misión de mantener la categoría”, enfatizó.

Feliz por su llegada elogió la actualidad de la entidad tricolor. “Me pone muy bien que el club esté en crecimiento”, afirmó. El Ex Ciclón es la gran carta que presenta el conjunto del Flaco. Con el correr del campeonato sumará más minutos en el primer equipo.

Diego Villarino

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s