Un empate con sabor agrio

Sin título

Brown jugó mal y no pudo con Villa Dálmine. Lucas Oviedo puso primera pero Albarracín decretó la igualdad definitiva. Se destacó el debut de Chávez en la B Nacional.

Por Diego Villarino

Brown se encontró con un Villa Dálmine combativo.. El local tuvo pocos espacios para explotar sus maniobras. La rebeldía ofensiva de Lucas Oviedo fue lo más destacado en el equipo del flaco que no pudo encontrarle la vuelta al partido. El número siete culminó una buena jugada colectiva, de las pocas que existió, y definió con clase para abrir la cuenta. Sin embargo, la ventaja duró poco ya que Albarracín agarró distraída a la defensa tricolor y empató el marcador de cabeza.

El público no esperó la igualdad parcial, pero siguió alentando a un equipo reducido en su potencial.  El conjunto de Campana se hizo dueño de los rebotes y las pelotas divididas. De esta manera, era difícil que el anfitrión pueda dar tres pases seguidos. La B nacional no tiene partidos sencillos.

Durante el segundo tiempo tampoco hubo fútbol. La pelota sufrió el maltrato de un encuentro reñido. El visitante manejó el desarrollo a su antojo y le cerró todas las puertas al rival. El Trico no pudo hacerle frente en la recuperación del balón. La defensa mostró muchas dudas en las pelotas aéreas, principal arma del contrincante. Al menos el Negro  Chávez sumó sus primeros minutos en el campeonato.

El nueve del Viola, autor del tanto, representó una constante amenaza. Sobre el final, estrelló un tiro en el travesaño, ante a los corazones paralizados. Enganchado a esa jugada, Fabrizio Palma vio la segunda amarilla. Brown respiró con jugador más y rescató un punto. Dos cotejos, dos empates en el Lorenzo Arandilla: La localía continúa siendo una deuda pendiente.

Formaciones

Brown 1 (Lucas Oviedo): Martín Ríos, Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez, Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Matías Sproat, Gabriel Martinena y Mauricio Asenjo. DT: Pablo Vico.

Villa Dálmine 1 (Wilson Albarracín): Carlos Kletnicki, Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Lautaro Formica, Renso Pérez, Horacio Falcón, Ángel Luna, Wilson Albarracín y Francisco Fydriszewski. DT: Jorge Vivaldo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s