Cristian Chávez: “Son partidos que se dan de esta manera”

a13149984_586121268230188_1627826658_n

El autor del gol Tricolor en el empate 1 a 1 frente Atlético Paraná, dio su opinión de lo que dejó el partido y se mostró positivo por la campaña del equipo.

Después de la igualdad con Atlético Paraná,  la figura de Brown, realizó una síntesis del cotejo. “Sabíamos que era un rival duro. Fuimos varias veces sin ideas, creo que el resultado es justo”, expresó y analizó: “Son partidos que se dan de esta manera, no tuvimos la suerte de hacer el gol y aguantar cinco minutos. No pudimos revertir la situación del juego”, lamentó.

El delantero se mostró reflexivo por el hecho de no quedarse con los tres puntos, pero ratificó la importancia de la unidad “La idea era sumar, se sumó. Me voy con bronca porque yo quiero ganar. El rival también juega y hay que ser autocrítico”.

Finalmente habló del presente Tricolor en la B Nacional: “Estamos en alta, ya está, perdimos dos encuentros y ahora seguimos sumando. Faltan siete fechas y no miramos a nadie. Dependemos de nosotros mismos, así que estamos contentos”, concluyó.

Nicolás Taboada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s