Más duro de lo esperado

Ch4zkOyVAAAu0xW
En un partido complicado, Brown empató 1 a 1 con Atlético Paraná. Chávez puso primera, pero Vercellino igualó segundos después.

Por Diego Villarino

El partido contra Atlético Paraná era la oportunidad de levantar cabeza. No obstante, el mismo trámite presentó dificultades. En el comienzo el Negro Chávez provocó alegría en la parcialidad tricolor. El delantero estrella llegó al octavo tanto en el campeonato. Pero el gol tempranero no jugó a favor y enseguida empataron el encuentro. La desatención de la defensa local le permitió a Pablo Vercellino igualar las acciones. De ahí en más el Trico no encontró el camino adecuado.

El conjunto entrerriano, último en las posiciones, complicó al arco de Brown. La última línea sufrió los desajustes del equipo. Cada envió al área ocasionaba un dolor de cabeza. La reacción del visitante hizo que manejara los tiempos a su antojo. En cambio, el elenco de Vico no pudo coordinar jugadas limpias. Al igual que contra Villa Dálmine y Central Córdoba, los números en la tabla no dijeron nada.

En el complemento, el elenco de adrogué salió decidido a llevarse el triunfo. El problema fue que no mostró su mejor faceta. En un desarrollo tan cortado, faltó precisión en los pases. Cuando halló la luz se topó con las manos mágicas de Emilio Crusat, que impidió el segundo. A pesar de eso, el Trico nunca renunció a la posibilidad de la victoria. Con el correr de los minutos, el rival prefirió rescatar la unidad. Mientras que el Flaco arriesgó con la inclusión de Quintana, Sproat y Gómez. El ex Estudiantes de Buenos Aires casi logra la hazaña en un remate desviado. Luego de los cincos minutos adicionados, el árbitro pitó el final. Los dos clubes empataron en uno.

Atlético Paraná rasguñó el punto que necesitaba para engrosar el promedio. En el caso de Brown, quedó la sensación de insatisfacción. De todos modos, la paridad lo acerca a los 25 puntos.Vale destacar la presencia de José Pablo Burtovoy, ídolo de la institución. La próxima fecha será el turno de viajar a Pegarmino, otro desafío del plantel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s