Cristian Chávez: “No lo supimos liquidar y se llevaron el punto que vinieron a buscar”

alfaro

En diálogo con la prensa, el Negro lamentó las chances que no pudo convertir . EL Trico se tuvo que conformar con la igualdad en su casa

Brown tuvo todo para ganarlo, sin embargo, la pelota no quiso entrar algo que ocurre con frecuencia en el fútbol. “Lamento los goles errados, hubiese  sido otro partido”, admitió Cristian Chávez, que jugó un partido sobresaliente. El autor del único gol del equipo de Vico provocó más de un dolor de cabeza a la defensa rival.

El Negro contó con dos chances en el primer tiempo. A los 18, le ganó con el cuerpo al defensor rival y su disparo rozó el palo. El balón pasó tan cerca del arco que los hinchas gritaron gol. En la segunda oportunidad, tomó un rebote y su remate tampoco prosperó. “No lo supimos liquidar y se llevaron el punto que vinieron a buscar”, afirmó la figura del plantel.

“Se notó que hacían tiempo en cada momento que podían. Da bronca porque hoy hicimos un buen primer tiempo”, recalcó. Al final el local igualó en uno con Juventud Unida de Gualeguaychú. Un error de Martín Ríos le facilitó el empate al visitante.”Queríamos ganar con nuestra gente pero esto es fútbol y a veces las cosas salen así”, concluyó Chavéz. La próxima contra los Andes en Lomas.

Diego Villarino

 

 

 

 

 

El Trico se tuvo que conformar con el empate y asi cortar una racha de dos victorias consecutivas. De todas maneras, sigue en la punta de la tabla.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s