A tono con su irregularidad

14956577_1139547402787456_7846296912772795945_n
Foto: Sebastián Pagniez

Brown perdió de local con Douglas Haig y desperdició una gran chance de aproximarse a la punta. Leandro Gioda anotó el tanto de la visita, que logró un triunfazo en Adrogué.

Por Diego Villarino

Otra vez Brown no pudo hilvanar dos triunfos consecutivos. En un principio el Trico impuso condiciones. Con la bocha al piso, Olivares y Oviedo volvieron a hacer de las suyas. Sin embargo, dilapidó las chances presentadas. Su rival, que necesitaba salir del sector candente, jugó a conseguir el punto inteligente. El DT, Sergio Lippi, diseñó una estrategia acorde a sus intenciones.

La etapa final careció de un clima distendido. Como ante Chacarita, el visitante aprovechó su oportunidad. La pelota parada fue la mejor ocasión.De esa manera, Leandro Gioda peinó una pelota que vino de un tiro de esquina y le convirtió a Martín Ríos. El anfitrión buscó desesperadamente el empate pero chocó con su impericia. Ya no repitió la actuación del periodo inicial.

Pablo Vico tiró a la cancha a Enzo Trinidad y a Brian Gómez, sus dos cartas. A pesar de las variantes el partido no cambió su curso, ni la posibilidad de un penal a favor. Juan Manuel García, el goleador del equipo en la B Nacional, no vulneró a Martín Perafán , imbatible hasta en el rebote. La expulsión Juan Olivares terminó de condenar a Brown. La roja desvirtuó todo, los mismos futbolistas perdieron los estribos.

El elenco del Flaco no le sacó jugo a la victoria en Mataderos. La derrota de hoy significó la quinta en el campeonato. El triunfo en casa ajena le permitió al Fogonero salir de la zona roja. Los dos clubes caminan sobre la cuerda floja en la pelea por no descender.La próxima del escuadrón del Bigotón será contra Villa Dálmine en Campana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s