Juan Manuel García: “Con el gol de ellos hubo menos espacio para hacer nuestro juego”

15032527_679589525550028_963282760_n

Juancho fue entrevistado por ABC Brown luego de la derrota sufrida en el Lorenzo Arandilla. Aquí las palabras del goleador del equipo en la competencia.

Por Diego Villarino

“En el primer tiempo tuvimos situaciones, que no quisieron entrar y la pagamos con el gol de ellos. Hay que seguir trabajando, que es un torneo muy largo y todavía falta mucho”, explicó el delantero, que tuvo la desgracia de errar el penal del empate. Para el goleador, el desarrollo del partido fue variando.  “En la etapa inicial creo que hicimos las cosas bien, nos juntamos, tocamos. En el periodo final, por ahí de entrada no pudimos hacer lo mismo y después con el tanto de Douglas hubo menos espacio para hacer nuestro juego. No le encontramos la vuelta, ahora hay que pensar en el partido del domingo”, aseguró en una nota a ABC Brown.

Esta B Nacional se caracteriza por su paridad en la competencia. Hay veintitrés equipos separados en nueve unidades. “El nivel es muy parejo, se demostró que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Esperamos ser un poco más regulares, en un torneo irregular para pelear más arriba”.  Si esta tarde, el Trico ganaba lo miraba de cerca al puntero Independiente Rivadavia.

La expulsión de Maravilla Olivares fue la frutilla del postre de una jornada caliente. El juez, Ariel Penel, fue el blanco de las criticas. Sin embargo, Juancho prefirió no polemizar. “Los árbitros se pueden equivocar para cualquiera de los dos lados, son seres humanos. No hay nada que pueda decir que sirva”, aclaró.

El domingo, el conjunto de Adrogué deberá reponerse en un territorio complicado. Ese día enfrentará a Villa Dálmine en Campana. “Vamos a tratar de ir a ganar allá y si no se puede, tratar de traer algún punto”, señaló el punta que regresó al club en el que convirtió un tanto histórico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s