Facundo Tello: “Todos colaboraron para que se haga un partido bueno”

09c6226b-e01e-4116-b9a3-c7b64fb83937
El arbitro del encuentro. Foto: Joaquín Aranda

El juez del partido valoró el rendimiento de la terna arbitral. Asimismo, destacó la buena actitud de los jugadores.

Facundo Tello, arbitro principal del partido, mostró su tranquilidad por el desarrollo del partido que dirigió. “La verdad que fue un partido muy limpio por parte de todos los jugadores. Todos colaboraron para que se haga un partido bueno”, subrayó. All Boys venció sin atenuantes a Brown (4 a 1).

El encuentro no tuvo fallos discutidos. “Ayudó que faltaron jugadas polémicas y bruscas”, puntualizó y aseguró:  “Más allá de las equivocaciones me voy tranquilo que hice las cosas lo mejor posible”. El arbitraje no presentó mayores complicaciones: pocos amonestados y cero expulsados. En el encuentro anterior, el Trico había sufrido cuatro rojas.

El juez confesó que se sintió cómodo con la terna arbitral. “Mis compañeros estuvieron a la altura. Son un lujo, por eso confío mucho en ellos”, argumentó. Además, se dio un tiempo para opinar del referato argentino. “A los largo del semestre hemos tenido un arbitraje que ha pasado bastante desapercibido y eso es lo importante. Es difícil porque el fútbol nos expone mucho”, explicó

Según el arbitro, el hincha le da un color especial a los encuentros. “Con una parcialidad grande disfruto más del espectáculo. En lo personal sé es el folclore que vivimos dentro de este deporte”, admitió luego de concederle una nota a la prensa.

Diego Villarino

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s