Lucas Oviedo: “Todos juntos tenemos que salir de esta situación”

dba58e4b-5903-45a6-8b4c-4c29922e5192

El volante admitió el mal momento que atraviesa el equipo. ” Ahora hay que trabajar y corregir cosas, esperemos poder reaccionar”, manifestó.

Lucas Oviedo es sin dudas uno de los volantes más talentosos de la categoría. Después de la derrota con All Boys no le esquivó a los micrófonos. “Ellos aprovecharon que no tuvimos un buen partido, se agrandaron y manejaron la pelota. El equipo fallo en líneas generales”, explicó. El presente futbolista es tema de preocupación en la agenda Tricolor.

Las derrotas acortan el margen de error. Falta pocas jornadas para que finalice el primer semestre de la temporada. “Nuestra idea era sumar en las cuatros fechas que quedan. En esta no pudimos sumar, hay que tratar de hacerlo en  las tres que faltan”, sostuvo. A pesar de la mala racha el optimismo persiste en el plantel, “Todos juntos tenemos que salir de esta situación”, remarcó el ex San Martín de Tucumán”.

El mediocampista sostuvo que el camino va a ser duro. “Ahora hay que trabajar y corregir cosas, esperemos poder reaccionar”, afirmó . Encima se viene otro rival complicado. “Ahora debemos pensar en el partido que viene y salir de esto lo mas rápido posible.  Ferro es un grande de la categoría pero todo depende de nosotros”, aseguró el jugador que prestó  sus dichos. Lo positivo es que todavía restan varios partidos . Sin embargo, el plantel no tiene que confiarse.

Diego Villarino

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s