Yo,Tricolor tuvo su noche de gloria

img_20161208_200303357
Fue en la Sede Social del Club Brown de Adrogué

Su inauguración contó con la presencia del presidente, Adrián Vairo y el líder del emprendimiento Nazareno  Gil Lucastegui

Por Diego Villarino

Yo, Tricolor se inauguró para la comunidad en la sede social, ubicada en Cerretti al 868.  “A los padres de Nazareno los conozco desde hace muchos años. Todo surgió cuando concesionamos el restaurante, el kiosco y el local de merchandising . Después lo pudimos agrandar y quedó espectacular”, explicó Adrián Vairo, que elogió a sus productos.

Además del presidente , estuvieron también Pablo Vico y el plantel profesional de fútbol. Sin, embargo los jugadores se quedaron un rato, luego debieron irse a concentrar, menos el suspendido Juan García. A pesar del presente deportivo, reinó un clima social y familiar. El gran atractivo fue la apertura oficial del emprendimiento de Gil Lucastegui.

Como es habitual, el evento contó con el servicio de catering de los sandwich de miga de Summus. A esto se sumó la presencia de masitas finas, dándole un toque de dulzura a la velada. La institución atendió de manera agradable a sus hinchas. La misma entidad proyectó un DVD con la campaña del último ascenso, el instante de mayor emoción.

Una vez concluido el acto, las personas que visitaron el local recibieron el número correspondiente al sorteo. Los dos ganadores obtuvieron camisetas del negocio. Adentro no solo hay camisetas, podés encontrar , cartucheras, chombas, relojes y hasta equipos de mate. En definitiva  es un “un lugar donde el amor por tu colores toma forma”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s