Se trajo un punto de Caballito

15423505_698103690365278_1824136731_n
Foto: Diario Conurbano

El Tricolor empató con Ferro en el marco de la decimonovena fecha. En el final Brown estuvo cerca de ganarlo

Por Nicolás Taboada

Luego de dos derrotas consecutivas, Brown de Adrogué pisaba el estadio Ricardo Etcheverri con el objetivo de volver a la victoria en condición de visitante. Los primeros minutos del primer tiempo se presentaban parejos, aunque el conjunto de Adrogué tenía las primeras situaciones de gol. La más clara quedaba en los pies de Cristián Chávez, a los 6’ el diez remataba pero la pelota se iba cerca del arco defendido por Andrés Bailo.

Tras esa acción, la visita tenía el control del esférico pero no lograba lastimar. Por su parte, el Verdolaga respondía de contraataque. Fue a los 13 minutos cuando Facundo Affranchino, disparaba desde afuera del área pero si iba lejos del arco de Martín Ríos. A los pocos minutos, Santiago Izaguirre que reemplazaba a Victor Soto, realizaba un mal despeje y le regalaba una situación de gol al local. Por suerte el Laucha resolvió sin inconvenientes.

Nuevamente, a los 31’ el portero Tricolor apareció para salvar a su equipo luego de un fuerte cabezazo de Gonzalo Castillejos. Así se daban los primeros 45 minutos, con Ferro buscando el triunfo, pero cerca del cierre. Tras un tiro de esquina ejecutado por Juan Manuel Olivares, Javier Grbec remato de cabeza pero el esférico paso por encima del travesaño.

El segundo tiempo comenzaba y Pablo Vico, hacía ingresar al experimentado defensor Víctor Soto, en lugar de Izaguirre quién había tenido un flojo primer tiempo. Durante el comienzo de la etapa complementaria, al equipo visitante le costaba hacer pie, pero luego con el correr de los minutos se fue acomodando en el campo. Con el ingreso de Luciano Nieto, el juego cambió, el ex Huracán tuvo una de las chances más claras de la segunda mitad.

A los 26’ de esta etapa, Nahuel Pereyra remato desde media distancia pero se fue bastante desviado. Sobre el final, Chichón Nieto, tuvo la oportunidad de hacer el de la victoria, sin embargo su disparo se fue desviado al tiro de esquina. Así finalizaba un partido, que se dividió en un tiempo para cada equipo. Ahora el Tricolor recibirá a Almagro en el Lorenzo Arandilla, el martes desde las 17:00 horas.

Alineación Tricolor: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Santiago Izaguirre, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Ignacio Oroná, Nahuel Pereyra, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares; Cristián Chávez y Javier Grbec. D.T: Pablo Vico.

Tarjetas (Amarillas): Santiago Izaguirre, Facundo Lemmo y Joel Martínez.

Ingresaron: Victor Soto, Luciano Nieto y Joel Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s