Cristian Chávez: “Encontramos los espacios luego del gol y lo pudimos liquidar”

chavez
EL Negro ingresó y dejó su huella. Foto: Joaquín Aranda

En diálogo con los periodistas, el jugador señaló la importancia del triunfo. El diez anotó en el final del partido

“Necesitamos sumar de a tres, por eso el triunfo sirve mucho”, destacó la figura Tricolor, que ingresó en el segundo tiempo. El Negro arrancó desde el banco, sin embargo, anotó el segundo. Ya lleva cuatro tantos en el presente campeonato de la B Nacional. Es el segundo artillero del equipo detrás de Juan Manuel García.

Hasta el cabezazo de Nieto el partido con Almagro no fue sencillo. Pero después el desarrollo se simplificó. “Encontramos los espacios luego del gol y lo pudimos liquidar”, aseguró Chávez y agregó:  “Me gustó la asistencia de Laucha. Por suerte pude concretarla.”. El Trico consiguió la tranquilidad cuando agonizaba el encuentro.

Pablo Vico cambió de táctica y Brown logró sacarse la mufa. “Nos sentimos bien con el sistema, no nos agarran mal parados. Mientras sea lo mejor para el equipo, está perfecto.”, afirmó Tchami. Con la victoria en casa el andar es otro. Si bien falta que se dispute el grosor de la fecha, el Trico sumó confianza.

El encuentro del fin de de semana, ante un rival directo y de visitante, es vital.  “Es un duelo que vale seis puntos. Estamos confiados, tenemos que ir con todas las fuerza”, recalcó. El elenco de Adrogué viajará a Santiago del Estero motivado, volvió al triunfo . Central Córdoba viene de empatar con Atlético Paraná en Entre Ríos y buscará escalar en el promedio.

 

 

Diego Villarino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s