Despidió el año de local con una sonrisa

6
Foto: Sebastián Pagniez

El Trico consiguió una victoria importante desde lo anímico. Nieto y Chávez fueron los artífices del triunfo

Por Diego Villarino

Brown le sacó jugo a su localía y pudo doblegar a Almagro. El primer tiempo no se caracterizó por un gran juego, el trámite fue parejo en lineas generales, aunque el Trico siempre intento más. Su rival respetó la estrategia de Felipe De la Riva, aguantar y lastimar con la pelota parada. Sin embargo, contaron  chances escasas. Martín Ríos fue un espectador de lujo. El anfitrión tuvo el tanto en los pies de Juan García, una de las pocas opciones claras. De esa manera, concluyó la etapa inicial, con cero en los arcos.

En el inicio del complemento, Nieto ejecutó un tiro libre que pasó cerca. Pero todo cambió a los 62 minutos, Facundo Lemmo lanzó un centro grandioso y Chichón  cabeceó a la red. La defensa de la visita sufrió un segundo de distracción fatal. El ex Huracán figuró solo en el segundo palo y no perdonó. Con el tanto consumado, Pablo Vico sacó al autor de la victoria parcial. En su lugar ingresó hambriento de gol, Cristian Chávez.

El dueño de casa sintió en un momento el fantasma de la mala racha. Por eso, el contrincante logró adelantarse. El elenco de José Ingenieros presionó a base de pelotazos y envíos aéreos, buscó empatar de cualquier manera. No lo consiguió porque sus ataques  terminaron diluidos en la confusión. Aparte, Oviedo saltó a la cancha y generó faltas claves. Los cambios del Flaco dieron efecto.  Cuando agonizaba el partido, el Negro mató los sueños del otro Tricolor. Definió el segundo del equipo y a otra cosa mariposa.

Los de Adrogué terminaron felices, despidieron el 2016 de local con esperanzas. Ahora trepó al décimo tercer puesto. Además respiró en la tabla de los promedios. Almagro, cuatro puntos arriba,  no mantuvo la brecha de siete entre ambos. Los dos clubes dividen por la misma cantidad de fechas. La lucha será cabeza a cabeza.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s