Nahuel Pereyra: “El equipo necesitaba de un triunfo”

pereyra
El mediocampista cumplió un buen partido . Foto: Juaquín Aranda

El volante central, habló con los medios luego del partido. El jugador destacó la importancia de esta victoria, también explicó cómo se adaptaron al nuevo esquema y admitió que está cómodo en su puesto.

El Tricolor volvió al triunfo como local ante Almagro, estos tres puntos obtenidos en el Lorenzo Arandilla se debe en gran parte a la línea de tres mediocampistas centrales encargados de nivelar el juego entre defensa y ataque. Nahuel Pereyra, pieza clave de este nuevo esquema, comentó como se adaptó el equipo al nuevo planteo que ideó Pablo Vico: “Para los que estamos hace varios años, este sistema es nuevo. Por suerte nos pudimos acomodar con la mayor predisposición posible. Creó que se notó que estuvimos a la altura”, señaló.

Luego destacó al trabajo que realiza el equipo durante los entrenamientos: “Pueden ser esas ganas de salir adelante. Este grupo no siempre saca errores solamente cuando pierde, cuando ganamos sabemos de las cosas que hacemos bien para mantenerlas y mejorarlas, y las que hicimos mal corregirlas”, explicó.

No quedan dudas de este triunfo fue más que importante, así lo entendió el jugador, “El equipo estaba muy necesitado de esto. Éramos consientes de que el partido no iba a terminar hasta el pitazo final. En la cancha nos hablábamos y nos decíamos que no nos podíamos relajar. A este resultado uno lo busca día a día, con Ferro no se nos dio, pero estábamos tranquilos porque habíamos tenido una mejoría”.

En cuanto al próximo partido, ante Central Córdoba, en Santiago del Estero. El Tricolor irá en busca de cerrar el año con una victoria, a pesar de las altas temperaturas que presentará la provincia: “Vamos a buscar un triunfo como en todas las canchas. Por ahí los partidos y los rivales no son todos iguales. Será un horario en el que hará mucho calor, nos iremos preparando para eso y así poder afrontar el partido”, ratificó.

Para finalizar, el mediocampista hizo un análisis de su rendimiento y comentó a quién se debe este momento por el que pasa: “Estoy cómodo en el lugar que me toca jugar, mis compañeros me hacen sentir así. Cuando uno tiene compañeros que lo apoyan en las buenas y en las malas, todo se hace más llevadero”, finalizó.

Nicolás Taboada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s