Pablo Vico: “El equipo cambió la actitud, la concentración y el orden”

914e2715-f223-4543-9c34-c701c15c106a
El Bigotón dio su punta de vista. Foto: Joaquín Aranda

El técnico destacó una evolución en el juego de sus dirigidos. “Fue un trámite durísimo pero el equipo estuvo a la altura de las circunstancias”, aseguró el Flaco.

“Contento por el resultado. El equipo cambio la actitud, la concentración y el orden”, explicó el DT en declaraciones a la prensa. “Veníamos de una buena levantada del partido con Ferro. “Contamos con jugadores de buen pie que generan mucho. Fue un trámite durisimo pero el equipo estuvo a la altura de las circunstancias”, afirmó. El Trico sacó cuatro de los últimos seis en disputa, y de esa manera tomó aire en la lucha por no descender.

En relación al encuentro anterior, una novedad fue el cambio de táctica. “Cuando un sistema está demasiado visto hay que darle un descanso”, admitió y detalló: “Hoy jugué con 4-3-2-1 y las cosas salieron bien. Después pase a dos lineas de cuatro con dos delanteros”. La versatilidad es un buen síntoma de cara al futuro.

“Ellos apostaron al pelotazo. En la primera contra, Chávez pudo liquidarlo. Nosotros sabemos la importancia de Cristian cuando existen espacios”, recalcó el entrenador. Asimismo, valoró el funcionamiento del equipo en general. “Lo mejor que vi fue la intensidad que tuvimos para recuperar cada balón. Fuimos inteligentes para mantener el resultado”, subrayó.

El cotejo con All Boys quedó atrás. Sin embargo, todavía persiste la autocrítica. “Le he pedido perdón a la gente. Sufrimos  una mala tarde. No fue nuestro rendimiento habitual”, admitió el Flaco .El 1-4 en el Arandilla caló hondo en el mundo Tricolor.  La ventaja es que el club posee un plantel numeroso. Eso ofrece variantes.  “Hay 32 jugadores y todos pelean por un lugar dentro de los once. Me ha tocado jugar sin los cuatro referentes después del domingo con Madryn”,  destacó.

La fecha contra Central Córdoba tendrá un horario complicado, el calor va ser un protagonista importante. “Ojala hagamos el mejor partido. Brown debe ser el único club que juega en Santiago del Estero a las seis de la tarde con 60 grados de calor. “, criticó el  Bigotón.  No es un cotejo más, el Ferroviario es un competidor directo en la tabla de abajo.

Diego Villarino

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s