Visita de seis puntos

ctralBrown enfrenta en Santiago del Estero a Central Córdoba, rival directo en la tabla de abajo

El elenco de Vico quiere cerrar de la mejor manera el año, por eso buscará imponerse de visitante por segunda vez en el torneo, o al menos sumar un poroto. Primera vez en la historia que Brown visita  el Estadio Alfredo Terrera. El encuentro se jugará a las 18  con el arbitraje de Pablo Echavarría. Televisa TyC Sports Plays.

El rival de turno viene e igualar con Atlético Paraná en Entre Ríos. Mientras que Tricolor venció a Almagro y superó una mini racha negativa. El posible once del Bigotón: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, Guillermo Pfund, Alberto Stegman; Ignacio Oroná, Nahuel Pereyra, Adrián Maidana; Luciano Nieto, Juan Manuel Olivares; Juan Manuel García.

Si bien el Ferroviario (24) esta por debajo en el promedio, acumula dos puntos más en la tabla del campeonato actual. El conjunto de Adrogué no figura entre los últimos cuatro. Sin embargo, no puede regalar nada. El único partido entre ambos terminó en empate, fue 0 a 0 en el Lorenzo Arandilla. Esta tarde se esperan goles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s