Juan Olivares: “Estos partidos se juegan como si fueran oficiales”

3b7f469c-aaa3-45ce-9953-0a0020096c89
Juan Olivares, autor de uno de los cuatro goles que le dieron la victoria a Brown en el Arandilla, le concedió una nota a ABC Brown. Foto: Joaquín Aranda

Luego de la victoria 4-0 de los titulares ante Deportivo Armenio, Juan Manuel Olivares se tomó un rato para hablar con ABC Brown

Por Joaquín Aranda y Diego Villarino

“Un poco ahogado por el sol, el calor que hacía. Contento porque pudimos ganar, se jugó bien”, destacó el volante. Olivares resaltó el juego del equipo a pesar de la alerta amarilla por las altas temperaturas en Adrogué.

“Nos sirvió para soltar las piernas, nosotros hicimos una pretemporada muy temprano y con todo el retraso del torneo está bueno meter partidos, para ya estar un poco más acostumbrados. Tomando envión por la victoria, aclaró que los amistosos tienen mucho valor, teniendo en cuenta que el torneo aún no arranca por los problemas de AFA.

El 4 a 0 ayuda desde lo anímico. “En lo psicológico esto sirve porque se hicieron muchas cosas bien”. También afirmó que en el encuentro se vio reflejada la buena pretemporada que hizo el Trico en Villa Gesell.

La planilla de Brown no sufrió grandes modificaciones, eso puede ser un punto a favor. “Ahora por el tema del inicio del torneo se va a jugar más seguido, vamos a necesitar de todos, pero esta bueno tratar de mantener el plantel”, remarcó. Maravilla entiende que debido al corto tiempo en el que se jugaran las fechas, hay que doblegar esfuerzos..

“Estamos preparados, tenemos ganas de que arranque, se hizo muy extenso y desde la cabeza te desgasta”, explicó.  Ya para culminar, aseguró que el equipo está a la espera de que arranque la B Nacional. El volante consideró que “estos amistosos hay que jugarlos con ganas, como si fueran por los puntos.  “Creo que se notó en el campo de juego”,enfatizó. El viernes será el turno de enfrentar a Atlanta

 

Apabulló a Deportivo Armenio

img_20170221_093440927

Brown no tuvo piedad e impuso la diferencia de categoría. El Trico goleó por 4 a 0 con tantos de Orona, Olivares, García y Chávez.  Pablo Vico colocó a Ríos; Barbosa, Soto, Pfund, Lemmo; Sosa, Maidana, Orona, Olivares; García y Chávez. En el segundo encuentro, que finalizó 1 a 1, Eric Aparicio clavó un golazo desde afuera del área. El público presente quedó deslumbrado.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s