Juan García: “Con muchas ganas de que arranque el torneo”

da1c7b89-601a-499d-9b9d-5676eaaa0bda
El delantero marcó un tanto. Foto: Joaquín Aranda

El goleador aguarda el inicio de la competencia oficial. “Me sentí bien en el partido contra Armenio, sabemos que Pablo esta viendo que es lo mejor para el inicio del campeonato”, tiró.

Por Diego Villarino

El equipo titular de Brown mostró un funcionamiento aceitado y por ende Armenio lo sufrió. “Esto sirve para agarrar un poco más de  ritmo futbolístico”, explicó y aseguró: “Me sentí bien en el partido, sabemos que Pablo esta viendo que es lo mejor para el inicio del campeonato, está probando”.

“No es lo mismo que un encuentro oficial pero hay que tomarlo con seriedad porque en cualquier momento va a empezar el torneo” , aclaró el delantero que es el máximo artillero del último semestre . Las ganas de que comience a rodar la pelota son indudables. “Con muchas ganas de que arranque y tratando de dar lo mejor”, recalcó.

El grupo no padeció la ida de nombres importantes, un aspecto a destacar.”Es muy importante mantener la base. La mayoría sabemos lo que pretende el cuerpo técnico”, señaló. Hoy a la mañana, el Flaco  tuvo una nueva oportunidad de probar variantes. Por ejemplo, jugaron en el mediocampo Sosa, Orona y Maidana.

El club de Adrogué disputa un mini torneo, la búsqueda de la salvación.”Se viene una temporada difícil, en las que nos jugamos muchas cosas. Estamos preparándonos de la mejor manera”, vaticinó.  El Trico no quiere regalar nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s