Adrián Maidana: “Hay que sumar puntos para salvar la categoría”

Maidana

“Eso es lo importante, no tenemos otra cosa en la cabeza que sumar puntos”, sentenció el volante. El jefecito fue el dueño del mediocampo Tricolor.

El cordobés notó desde el campo de juego la superioridad de Brown: “Hicimos un buen partido, más que nada en el primer tiempo, donde tuvimos muchas situaciones”. También consideró que  el equipo supo jugarle a un equipo de esa dificultad. “Creo que estuvimos a la altura de lo que era el duelo y por suerte pudimos sumar en nuestra cancha”, aseguró

En declaraciones a la prensa, analizó la propuesta de Vicó en el esquema. “La idea del técnico es presionar bien arriba, sabíamos que ellos tenían jugadores de buen pie y por momentos salió”. Nuevamente, Adrián destacó la victoria que sirve para el promedio.  “Más allá que el equipo jugó bien lo importante fue el triunfo”, resaltó.

El Jefecito cree que la clave para que el medio funcione es que los jugadores que roten, sean siempre los mismos. Según el futbolista es la única manera de entenderse entre compañeros. “La mayoría de los que estamos somos los que jugamos siempre. Podemos ser 4 o 3 en el medio, depende del resultado, las cosas salieron bien y el triunfo fue justo”, argumentó.

El volante ya está con la cabeza puesta en el sábado, día en el que el Tricolor se enfrentará a Independiente Rivadavia en condición de visitante. “Sabemos que tenemos que ir a Mendoza a hacer un gran partido y sobre todo sacar un resultado positivo, que eso va a ser importante para nosotros”, explicó.

Durante el final de la nota se refirió al verdadero objetivo del plantel, la permanencia. “Tenemos claro que tenemos que ir  fecha tras fecha, hay que seguir sumando, que eso es lo importante, no tenemos otra cosa en la cabeza que sumar puntos”. Hasta este momento Brown lleva cosechados 29 puntos en 21 jornadas, un puntaje satisfactorio.

Joaquín Aranda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s