Es Pfundamental

 

abc
Victoria histórica. Foto: Sebastián Pagniez

Brown venció por 1 a 0 al Bicho, en condición de local. Guillermo Pfund, autor del único gol, y Joel Barbosa fueron importantes en el partido.

Por Nicolás Taboada

Clima de fiesta se vivió en el Arandilla para el primer enfrentamiento oficial entre Brown y Argentinos. Tras el empate ante Boca Unidos, Pablo Vico dejó en claro que el Bicho no era un cuco y así fue. En gran parte del encuentro, el Tricolor dominó las acciones, durante los primeros 45 minutos el local pudo abrir el marcador pero los palos y el travesaño lo impidieron. Por su parte la visita, intentó por los costados, enviándo centros al área . Sin embargo, no le generó molestia a Martín Ríos.

En el segundo tiempo, los de Vico aprovecharon un tiro de esquina bien ganado por Nieto en la banda izquierda y estampó el 1 – 0. Guillermo Pfund, de buena actuación en defensa junto a Víctor Soto y Joel Barbosa, salto en el corazón del área y marco el único tanto del partido. Luego, con el cansancio acumulado, Argentinos se adelantó. Ahí los defensores formaron una muralla. Casi sobre el final, Cristian Chávez tuvo la chance de ampliar la ventaja, aunque el portero visitante adivino la intención del diez.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s