Pablo Vico: “Sin desmerecer al rival, nos quedamos cortos en el resultado”

Vico

El entrenador habló con la prensa y destacó el partido que jugó Brown. EL Trico le ganó un encuentro histórico a Argentinos Juniors.

“Sin desmerecer al rival, nos quedamos cortos en el resultado”, afirmó el entrenador con justa razón. El conjunto de Adrogué superó al Bicho y no lo dejó respirar. Pablo Vico destacó que el propio Brown provocó los errores del rival.  “En ningún momento pudieron salir desde abajo, le metimos presión a la salida del área, para que jueguen la dividida. Pocas veces pudieron hilvanar juego”, explicó.

Las pelotas en el travesaño y las incontables chances de gol no entraron.”Perdimos muchas opciones. Un 2 0 3 a 0 hubiese sido justo, no merecíamos sufrir tanto”, recalcó y agregó “Siempre algún mínimo error te puede llegar a empatar pero gracias a dios logramos el objetivo”.

“Lo que propusimos lo hicimos, eso es importante, sino no te sirve de nada. Estamos muy conformes”,aseguró. Ante clubes grandes, el equipo volvió a dar la talla “Se nos va a complicar con un rival que nos salga a defender y juegue al error nuestro” avisó el Bigotón. El técnico se fue satisfecho del campo de juego. “Me gustó la concentración y la intensidad del equipo para presionar en todas los sectores “, subrayó el DT.

En el horizonte está Independiente Rivadavia. “Mañana volvemos al entrenamiento, después de 24 horas se sabrá que formación utilizamos, hay tiempo para resolver”, aseveró y detalló “Tengo 34 jugadores y en esta 26 fechas voy a necesitar de todos”. La molestia sufrida por Nahuel Pereyra preocupó al Flaco. “Ojala que lo de Nahuel no sea nada porque es un jugador importante”, confesó Vico en diálogo con la prensa.

Diego Villarino

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s