Cristian Chávez: “No terminó la primera ronda y ya conseguimos un tirón de puntos”

Chavez

“Contra Argentinos logramos tres  unidades fundamentales, ahora tenemos que sumar en Mendoza”, aseguró la figura de Brown.

El Negro dio su palabra después del triunfo épico vs Argentinos Juniors. “Acertamos en el planteo, bloqueamos a sus dos cinco y los complicamos cuando tuvimos la pelota”, explicó y agregó “Presionamos y fuimos punzantes”.  El partido del local fue grandioso, superó en el juego al Bicho, un candidato firme al ascenso.

A pesar del balance positivo, Chávez  lamentó las chances perdidas. Sobre en todo en la jugada del final, cuando casi elude al arquero rival.  “Ya lo tenía tirado en el piso y no pude correr la pelota. Estaba cansadísimo”, señaló. El travesaño también le impidió marcar en más de una ocasión.

De todas maneras, el resultado ayuda muchísimo. “Logramos tres puntos fundamentales, ahora hay que sumar en Mendoza”, aclaró el punta que elogió el rendimiento del equipo.  “Hace mucho que no jugábamos en este nivel. Corrimos mucho, se nota  que hicimos una buena pretemporada”, subrayó. También consideró que mantener el cero en el arco propio es vital”

“No terminó la primera ronda y ya conseguimos un tirón de puntos”, remarcó Tchami. En caso de vencer a Independiente Rivadavia, el Tricolor ingresa a la Copa Argentina. “El objetivo nuestro es la permanencia, si clasificamos bienvenido sea”, enfatizó. El diez destacó que “sus compañeros lo hacen sentir importante”.

Diego Villarino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s