Brown cierra la primera rueda en Mendoza

Independiente Rivadavia-Brown
Este sábado, desde las 16:00 horas, el conjunto de Pablo Vicó visita a Independiente Rivadavia en el estadio Bautista Gargantini.

Se viene la fecha 23 de la B Nacional para el Tricolor, la última jornada de la primera rueda. En los dirigidos por Vicó, está en mente mantener la categoría, y un triunfo en Mendoza sería de gran importancia ya que La Lepra es un rival directo en los promedios. En caso de conseguir los tres puntos,  el Tricolor se alejará del descenso y logrará clasificar a la Copa Argentina de este año. La gran duda es el mediocampo: Regresa el triple cinco con Maidana, Orona y Sosa o apuesta a Nieto.

El equipo de Adrogué lleva una racha de cinco partidos sin perder: Tres triunfos y dos paridades. El martes venció a Argentinos Juniors, en el primer enfrentamiento oficial de la historia con el Bicho. Las visitas a Mendoza , han dejado dos empates en el Bautista Gargantini.

Por su parte, los locales necesitan conseguir un triunfo, el club está sexto en la tabla, pero anclado en la zona roja. Los mendocinos disputarán el segundo encuentro oficial del 2017, ya que en la fecha postergada habían quedado libres y en el juego ante Atlético Paraná por la jornada 22 igualó en uno.

Posibles Alineaciones:

Brown de Adrogué:  Martín Ríos; Joel Barbosa, Victor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Adrián Maidana, Ignacio Orona, Luciano Nieto, Juan Olivares; Cristian Chávez y Juan García. D.T: Pablo Vicó.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Vizcarra, Alejandro Rébola, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Franco Dolci, Gastón González; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Diego Cardozo; Sergio Sosa. D.T: Mauricio Astudillo.

Historial

El Tricolor y La Lepra se vieron las caras en tres oportunidades, dos en cuyo y el restante en Adrogué. Independiente lleva la ventaja en el historial con un triunfo a su favor y dos empates.

B Nacional 2013/2014 – Fecha 30
Independiente Rivadavia 0 – 0 Brown de Adrogué

B Nacional 2016 – Fecha 18
Independiente Rivadavia 1 – 1 Brown de Adrogué
Goles: Emmanuel Reinoso (IRM) y Cristian Chávez (CAB)

Citados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s