Para levantar la cabeza

17619356_759569804218666_750938569_n

Luego de la derrota en Tandil por 3 a 1, Brown recibe a Flandria mañana a las 12. Dirige Bruno Bocca

El conjunto de Pablo Vicó quiere recuperarse de la caída ante Santamarina el sábado pasado. Brown venía cosechando una buena cantidad de partidos sin conocer la derrota, pero el Aurinegro le puso el freno con un contundente 3 a 1. Ahora, el encuentro ante El Canario será de gran importancia, primero para lograr levantar la cabeza y segundo para seguir sumando y engrosando el promedio.

En el último juego del Trico en el Arandilla, fue con un triunfo importantísimo ante Argentinos Juniors. Por eso, este sábado buscará volver al sendero de la victoria. Hacerse fuerte en Adrogué será uno de los objetivos del equipo, además de mantener la categoría. Para este partido, Vicó  no contará con Joel Barbosa quién estará entre tres y cuatro meses sin jugar. Como consecuencia, Nicolás Gásperi tendrá un lugar en el once titular.

En cuanto a la visita, ha ganado tres de los últimos cuatro partidos jugados. La última derrota del Canario, se dio ante Estudiantes de San Luis por 2 a 1 en diciembre de 2016. Su último triunfo en Adrogué, fue en el marco de la B Metropolitana 2007/2008, por 3 a 1.

Posibles Alineaciones:

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Nicolás Gásperi, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan García. DT: Pablo Vicó.

Flandria: Ariel Griffo; Lucas Vicente, Gabriel Díaz, Williams Riveros, Juan Cruz Randazzo; Mauro Bellone, Alejandro González, Facundo Melivilo, Alejandro Altuna; Franco Costa y Sebastián Matos. DT: Sergio Gómez    

Historial:

Brown y Flandria se han enfrentado en 96 ocasiones, el Tricolor se encuentra abajo en el historial con 34 partidos ganados. El Canario se impuso en 36 encuentros y en 26 oportunidades terminaron con igualdad en el marcador.

Este será el segundo enfrentamiento en la B Nacional, el primero tuvo lugar en 2016.

B Nacional 2016/2017 – Fecha 2

Flandria 0 – 1 Brown de Adrogué

Último enfrentamiento en Adrogué

Primera B Metropolitana 2015 – Fecha 28

Brown de Adrogué 1 – 0 Flandria

 

Más Información:

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Inicio: 12:00 Horas.

Árbitro: Bruno Bocca.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s