Daniel Franco: “Fue un buen debut en los personal, hubiese sido ideal si lo ganábamos”

17629968_1291540827588112_6502740116510026376_n

El autor del empate brindó un análisis del partido. “”Se nos hizo muy difícil en el primer tiempo.  En el segundo creamos muchísimas chances, tuvimos cinco o seis situaciones”, explicó el debutante.

“Vinieron a hacer su juego, en un error nuestro nos marcaron, virtud del rival también, buscaban eso”, explicó Daniel Franco en diálogo con la prensa. El defensor marcó un contraste entre las etapas del encuentro. “Se nos hizo muy difícil en el primer tiempo.  En el segundo tiempo creamos varias chances, tuvimos cinco o seis situaciones”, detalló y aseguró “Falto un poco de suerte, no la pudimos meter”.

Luego de la paridad el trámite dio un giro.”Cuando nos hicieron el gol se cerraron bien atrás. Luego del empate dieron más espacios”, señaló. Su primer tanto en el club significó un punto valioso “El disparo salió bien. Fue un buen debut en los personal, hubiese sido ideal si lo ganábamos”, aclaró.

“Si el primer tiempo terminaba en cero, el resultado era otro”, lamentó el jugador Tricolor. Durante el periodo inicial el Canario planteó una táctica molesta. La próxima fecha Brown visita a Juventud Unida de Gualeguaychú. Para el marcador central son todas finales.

El ex Los Andes debutó en el equipo de Vico como zaguero por la izquierda. “Me sentí bien en la dupla con Pfund. Los dos nos hablamos mucho”, destacó. El refuerzo se acopló bien al grupo. ” Me encontré con gente buena y humilde, apenas llegué mis compañeros, el cuerpo técnico y los dirigentes me recibieron con buena onda”, subrayó.

 

Acá no ganan: Un poroto más

17545207_1291978224211039_3324155857247634436_o
Maravilla Olivares. Foto: Sebastián Pagniez

Brown y Flandria empataron en uno. El local empezó perdiendo con un cabezazo de Sebastián Matos, quien supo vestir la camiseta del anfitrión. El Canario no dio muchos espacios para el juego Tricolor. Sin embargo, Daniel Franco desde afuera del área colocó la igualdad definitiva. El defensor debutó de titular en el club de Adrogué. A partir del empate se vio otro partido, por poco no fue victoria. Juan García, que ingresó en el complemento, contó con dos chances claras. La formación titular: Ríos; Soto, Pfund, Franco, Lemmo; Oviedo, Maidana, Orona, Olivares; Chávez y Grbec.

Diego Villarino

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s