Triunfazo en rodeo ajeno

Foto Ricardo Santillan
Foto: Ricardo Santillan

El equipo de Vico se alzó de tres puntos vitales. El Negro Chávez se floreó con tres tantos. Abraham había empatado transitoriamente

Por Diego Villarino

Brown volvió a repetir la historia. En su segundo partido en Gualeguaychú consiguió otra victoria. Pablo Vico decidió resguardar a Oviedo y Olivares, la carga de partidos que se vienen, uno de los motivos principales. El trámite del periodo inicial presentó una paridad, que se rompió con el tanto de la visita.  En una jugada por la derecha, Juan García habilitó al Negro Chávez, que definió con eficacia.

El anfitrión salió a buscar la igualdad en el inicio del segundo tiempo. Martín Abraham conectó una asistencia y mandó a la red un disparo cruzado. Nada que hacer para Martín Ríos. A pesar del empate, el Negro apareció para torcer el resultado. Después de ganarle a su marca,  se la picó a Lucas de León.

El elenco de Vico contó con varias contras nítidas, pero faltó resolución en los metros finales.  Las manos del guardametas impidieron el tercero.  Cerca del final, el delantero estrella se llevó la pelota y no perdonó. Juventud careció de fútbol asociado, estuvo más cerca en el resultado que en el juego.

Los de Adrogué cumplen una campaña formidable. Con 36 puntos, se animan a soñar. Tchami y el equipo regresan a Buenos Aires, revitalizados. El conjunto del Flaco encontró a un rival débil y sin respuestas. El elenco entrerriano cortó una racha de seis partidos invictos, en la que logró cinco triunfos. Eso destaca más la victoria del visitante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s