Chávez: “Queremos seguir en este nivel”

Chavez

Cristián Chávez habló con ABC Brown tras el entrenamiento, comentó cómo se prepara el equipo para el partido frente a Los Andes y además dejó en claro que el objetivo es la permanencia.

Brown de Adrogué tiene a su diez encendido, el Negro venía intentando hacer su gol pero no se le daba. Finalmente, en la última visita a Gualeguaychú logró meter tres goles, más que positivo para él: “Muy contento, se abrió el arco, sirvió para sumar de a tres. La verdad que estoy bien, venía errando muchos goles y por suerte se me dio el otro día. Para el delantero es muy importante”, contó el diez.

El punta dio su análisis del último partido ante el Decano. “Todos los encuentros son complicados. Pienso que lastimamos en los momentos justos y eso llevo a la definición del partido”, expresó.

Luego fue consultado sobre la fecha con el Mil Rayitas, un partido más que importante tanto para el hincha como para los jugadores, los dos saben cómo se siente. “Lo vivimos de la misma manera, de local tenemos que ganar y más contra un rival tan cercano como es Los Andes. Siempre queremos ganar, por nuestra gente, nuestra familia y porque es nuestra cancha”, explicó.

Para finalizar, dejó en claro que la permanencia en la categoría es el primer objetivo: “Pensamos siempre en la permanencia, estamos muy bien y queremos seguir en este nivel, con estos resultados. Si después nos llevamos algo para ilusionarnos, bienvenido sea. Primero queremos cumplir nuestro objetivo, después veremos para que estamos”, cerró.

17918898_767408756768104_1019377197_n
El delantero anotó ocho goles en el campeonato Foto: Sebastian Pagniez

Nicolás Taboada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s