Brown y una dura visita a Jujuy

18015896_770423859799927_1820489180_o

Este miércoles desde las 16:00 horas, el conjunto de Adrogué enfrentará a Gimnasia en el 23 de Agosto.

Visitar Jujuy fue siempre complicado, en las dos ocasiones que el Tricolor hizo este viaje, la vuelta fue con derrota.  En esta oportunidad, los dirigidos por Vicó, intentarán romper con el malefició y así seguir sumando en condición de visitate. Durante este 2017, Brown tuvo tres juegos afuera de casa. Hasta el momento acumula una derrota y dos triunfos categóricos en Mendoza y en Gualeguaychú.

Pablo Vicó, dio a conocer la lista de concentrados para este juego, una lista que tiene a dos jugadores que vuelven. Eric Aparicio y Guillermo Pfund, son los hombres que tienen posibilidades de sumar minutos ante el Lobo. Respecto al último partido ante Los Andes, el entrenador no realizará cambios y mantendrá el mismo once que igualó en el Arandilla.

Por su parte, el elenco del Norte logró sumar de a tres en sus últimos dos encuentros. Se impuso 2 a 1 frente a Villa Dalmine y venció por la mínima a Atlético Paraná. En relación a ese último partido como visitante, el entrenador Fernando Gamboa, tiene en mente realizar dos variantes. Una de ellas obligada, la salida de Leonardo Ferreyra por lesión, en su lugar ingresará Cristian Díaz. La última modificación será táctica, Agustín Sufi volverá a la titularidad en lugar de Ramiro Maldonado.

Posibles Alineaciones:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Milton Céliz, Luis Vila y Agustín Sufi. D.T: Fernando Gamboa.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Daniel Franco, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Ignacio Oroná, Juan Manuel Olivares, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan Manuel García. D.T: Pablo Vicó.

Historial:

Brown y Gimnasia se vieron las caras en cuatro oportunidades jugando en la B Nacional. Los jujeños obtuvieron dos triunfos en condición de local, los de Adrogué se impusieron en el primer juego disputado en el Arandilla. Mientras que el restante, fue empate cuando el Tricolor recibió al Lobo en la primera rueda de este campeonato.

B Nacional 2013/2014 – Fecha 19

Brown de Adrogué 2 – 0 Gimnasia y Esgrima de Jujuy

B Nacional 2013/2014 – Fecha 40

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2 – 0 Brown de Adrogué

B Nacional 2016 – Fecha 14

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1 – 0 Brown de Adrogué

B Nacional 2016/2017 – Fecha 5

Brown de Adrogué 0 – 0 Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Más Información:

Estadio: 23 de Agosto (La Tacita de Plata)

Árbitro: Darío Sandoval.

Inicio: 16.00 Horas.

TV: TyC Sports Play.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s