Recibe a Chicago con la idea de volver al triunfo

17972144_1305566956185499_410960783818776022_o
Foto: Sebastian Pagniez

Este domingo en el horario del almuerzo, Brown recibe desde las 12:05 horas al Torito de Mataderos

Brown y Nueva Chicago son dos equipos que siempre dejan buenos duelos, ambos conjuntos se encuentran cerca de los primeros puestos y lo único que sirve es el triunfo. Los de Vicó vienen de caer en Jujuy por 2 a 0, mientras que los dirigidos por Sergio Rondina se impusieron ante Atlético Paraná.

El club de Adrogué sufrió dos golpes duros, primero ante Los Andes, el Tricolor ganaba por la mínima  y en la última jugada la visita estampó el 1 a 1 final. Luego en su expedición a Jujuy, en el 23 de Agosto, el Lobo aprovechó sus oportunidades y se quedó con los tres puntos ante un Brown necesitado de triunfos en condición de local. Algo que no sucede desde el partido frente al Bicho en el mismo Arandilla, aquella oportunidad 1 a 0 con gol de  Pfund.

Pablo Vicó, aún no confirmó el once inicial pero, si presentó la lista de concentrados para este domingo. Se destaca la vuelta de Adrián Maidana, quién no era convocado desde la visita a Juventud Unida. Además, en lugar de Nahuel Pereyra expulsado en Jujuy, estará Alan Sosa.

Por su parte, los visitantes vienen de dos triunfos consecutivos. Uno en condición de visitante, una remontada ante Villa Dalmine y luego el 2 a 0 frente a Atlético Paraná. Para esta oportunidad, el equipo de Rondina irá en busca de una nueva victoria que lo acerque a Guillermo Brown, el perseguidor de Argentinos Juniors.

Respecto al último partido, el entrenador presentará dos variantes confirmadas, Brito en lugar de Alejandro Melo en ataque. Mientras que en defensa, Nicolás Ayr será quién reemplace a Adrián González. Por último Rondina tiene sólo una duda en el medio campo,  Axel Juárez o Aguirre.

Posibles Formaciones:

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo;  Lucas Oviedo, Alan Sosa, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares; Cristian Chávez y Juan Manuel García. D.T: Pablo Vicó.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Tomás Puschetta, Juan Cruz Monteagudo; Matías Vera, Federico Fattori, Axel Juárez o Marcos Aguirre, Christian Gómez; Maximiliano Brito y Luciano Nequecaur. D.T: Sergio Rondina.

Más Información:

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Inicio: 12.05 Horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s