Leonardo Zaragoza: “Parecía que quería nuestra derrota”

Zara

El Cuatro Tricolor descargó su bronca con el arbitraje pero ya se prepara para ir a La Paternal.

“De a poco el árbitro con faltas tontas, nos fue tirando atrás. En la jugada anterior al gol y la expulsión de Olivares, había sido falta sobre Maidana”, afirmó Zaragoza en diálogo con la prensa. El lateral derecho explicó que ese fallo fue clave. Después llegó el empate del Torito.

“Fuimos superiores, tanto en el primer tiempo como en el segundo. Merecíamos el triunfo, pero Córdoba influyó mucho”, aseguró. El defensor del Trico consideró que el juez incidió de forma negativa. “Ya cuando te deja con un jugador menos, te condiciona y a medida que pasa el partido te tira atrás. Parecía que quería que perdamos”, señaló.

“Jugamos bien, pero nos metimos con el árbitro y nos descontrolamos, eso tenemos que mejorarlo nosotros”, enfatizó. A pesar de las polémicas, destacó que el local tiene errores para corregir.

El futbolista opinó que lo que sucedió en Adrogué fue producto de la crisis que atraviesa el deporte más popular el país. “Es feo que te hagan esto de local, tenemos que acostumbrarnos porque el fútbol está mal manejado. “

Por último, culminó hablando del próximo rival. “Debemos practicar toda la semana, como venimos haciendo. Dejar esto atrás porque ya pasó y pensar en Argentinos”, subrayó. El domingo, Brown irá a La Paternal en busca de los 3 puntos frente al puntero.

Joaquín Aranda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s