Minutos fatídicos

18077109_1315006265241568_8752324707958766872_o
Chávez salió por una molestia física. Foto: Sebastián Pagniez

Brown no aguantó la ventaja inicial y lo perdió en el final con tantos de Brito y Vivas. El árbitro Carlos Córdoba tuvo un desempeño malo

Por Diego Villarino

Brown y Nueva Chicago se cruzaron en el Lorenzo Arandilla luego de cinco años. El local y su rival protagonizaron un partido disputado, no especularon. Las chances del Torito estuvieron en los pies de Monteragudo y Brito. Por el lado del anfitrión amenazó Juan García. Su cabezazo rozó el segundo palo.

Las subidas del lateral derecho Zaragoza complicaron a la defensa visitante. Chávez no contó con su mejor tarde, aun así lanzó un remate desviado. A pesar de los ataques, Brown careció de profundidad. Por eso Maravilla probó desde afuera del área. Sin embargo, Alejandro Sánchez mandó la pelota al corner. Con el transcurso de los minutos, el elenco de Mataderos se sintió cómodo. El primer tiempo finalizó igualado.

El complemento dio un giro. Ya a los tres minutos, Juanchón estampó la apertura. A pesar de la ventaja, las decisiones arbitrales tensionaron el ambiente. Vico sacó al Negro, victima de una molestia física, y colocó a Aparicio. El ex Lanús sumó sus primeros minutos en el 2017, pero no gravitó en el trámite. El Bigotón buscó ampliar la historia.

El problema llegó con una decisión del árbitro. A los 76, Olivares recibió la roja después de sufrir la segunda amarilla. En la jugada previa, omitió una falta a un futbolista Tricolor. El uruguayo, quien vistió la camiseta de Brown, ejecutó un disparo contundente. El marcador pasó a estar en tablas. La desazón pegó hondo cuando la visita anotó el segundo. Cerca de los 85 Gonzalo Vivas ganó en el área y conectó un frentazo a la red. Los de Adrogué no pudieron evitar la derrota. Todo en pocos minutos.

Una ola de jugadores e integrantes del cuerpo técnico fueron a cuestionar al referí. El preparador físico, Agustín Galeota, lo habría golpeado. Desde el club de Mataderos denunciarán el acto agresivo. Resta saber la magnitud de la sanción. La hinchada se retiró enojada, los cañones apuntaron al encargado de impartir justicia.

Un comentario en “Minutos fatídicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s