Punto y aparte

Argentinos-Brown

Argentinos y Brown no rompieron el cero. El Tricolor casi gana un partido adverso en el desarrollo

Por Diego Villarino

Brown visitó La Paternal sin Olivares ni Nieto, dos futbolistas claves en la creación. Argentinos Juniors fue el amo durante gran parte del encuentro. Pero sus jugadores no estuvieron finos en los últimos metros. Sandoval fue el primero en llamar la atención, el defensor apareció en el área y generó peligro. Martín Ríos lució sus guantes ante un remate de Fydriszewski. EL Bicho llenó de pelotas el área rival.

Los de Vico, por su parte, salieron con  Ríos; Zaragoza, Pfund, Franco, Lemmo; Oviedo, Maidana, Orona, Trinidad; García y Chávez.  Durante gran parte de la etapa inicial, El Trico no pasó la mitad de cancha, Oviedo y Trinidad no lograron hacerse eje del equipo. El Negro Chávez encontró poca compañía en las maniobras ofensivas.  La Visita jugó un encuentro alejado del ataque. En cambio, el anfitrión intensificó los intentos.

En el segundo tiempo, Argentinos siguió insistiendo. El Laucha volvió a responder, primero encontró en la linea un disparo de Facundo Barboza y luego tapó un tiro libre de Miguel Ángel Torrén. El Flaco contrarrestó con los ingresos de Brian Gómez y Javier Grbec. En una de esas ganaba el partido. El Jefecito Maidana contó con dos opciones claras. Un remate del volante exigió a Lanzillota. Sin embargo,  el susto local llegó gracias un tiro en el travesaño.

El escuadrón del Bigotón coqueteó con el triunfo. El Tricolor se ubica en la undécima posición. Lo más importante es que cortó una racha de dos derrotas consecutivas.  Argentinos, dominador en buena parte del partido, no concretó en la red sus chances. En ninguno de los dos choques pude vencer al conjunto de Adrogué

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s