Chávez: “Fue un resultado justo”

Chavez

El diez Tricolor habló con la prensa luego del empate ante el Bicho en el Diego Armando Maradona. El delantero supo destacar que el equipo hizo un buen partido ante el líder.

Cristián Chávez siempre es importante, aunque en esta oportunidad el diez no tuvo tantas chances de gol. “Costó más que otros partidos, a veces resulta difícil mantener el ritmo para adelante. Se hizo un buen encuentro, lo trabajamos bien, ellos no pudieron concretar y casi nos lo llevamos en el final”, expresó.

Luego, el atacante analizó el duelo hecho ante Argentinos: “No veníamos a buscar el empate, sabíamos que ellos juegan así, manejan bien la pelota durante todo el partido. Sobre el final nos encontramos con dos jugadas claras, una la saca el arquero y la otra pegó en el travesaño, casi nos llevamos los tres puntos. Fue una lástima, pero creo que es el resultado justo”, lamentó.

En el final también hizo referencia a Instituto, el contrincante del próximo sábado. “Ojalá podamos sumar de a tres, se nos viene negando en los últimas fechas de local. Tenemos que tratar de volver a ganar en casa, cuando el rival tiene un buen manejo de pelota, te termina provocando estas cosas”, cerró.

Chavez 2
El Negro pateando un corner

 Nicolás Taboada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s