Brown volvió a sonreír

18339160_10155313920194640_378562248_o
El abrazo tras el segundo gol Brown y de Juanchon. Foto: Sebastián Pagniez. 

El Tricolor se impuso por 2 a 0 ante Instituto en el Arandilla, Juan García marco el doblete y le dio el triunfo al equipo de Vicó.

Fue fiesta en Adrogué, la tarde soleada del sábado recibía al partido entre el Trico y La Gloria. Un encuentro que en durante los primeros 45 minutos y con los dos equipos en igualdad de condiciones, se tornó parejo y con chances de gol para cada uno. Luego con las expulsiones en la visita, el local se hizo con el juego y supo llevarse un triunfo clave y muy buscado.

Pablo Dovalo, hizo sonar el silbato y comenzaba el juego en el Arandilla. Ni bien iniciaba el encuentro, Brown ya hacía sonar las alarmas en el conjunto cordobés. Durante los primeros 15 o 20 minutos, el local intentaba buscar el triunfo ya desde el arranque, pero las llegadas protagonizadas por Juan Manuel García, Cristián Chávez y por momentos con las actuaciones de Oviedo, Olivares y Zaragoza, terminaban siendo rechazadas por la defensa rival o por Brian Olivera, arquero de Instituto.

Los cordobeses permitían a los dirigidos por Pablo Vicó jugar, dejaban algunos huecos en defensa y esto daba el alta para que el Trico generara jugadas de gol. Pero, la visita no se quedaba atrás y también mostraba lo suyo, que con Guido Mainero como hombre importante también hacía que Martín Ríos tuviese que aparecer en momentos importantes.

En la segunda etapa llegaban los goles. El encuentro era parejo, el visitante quería dar la sorpresa y llevarse su primer triunfo de Adrogué, pero a los 17’ se iba expulsado Ignacio Antonio. Tras la expulsión y con Brian Gómez en campo, Brown empezaba a tomar otro color. El mismo Gómez asistía a García y el nueve Tricolor marcaba el 1 a 0 parcial a los 34’ del segundo. Pero el local no se conformaba y seguía buscando otro gol, seis minutos después del primero con un certero remate de cabeza, nuevamente Juanchon anotaba el segundo y le daba un triunfo más que importante a su equipo.

Por: Nicolás Taboada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s