“Ahora estoy mas tranquilo”

IMG-20170506-WA0033[1]

Foto: Nicolás Taboada.

El autor de los dos goles del Tricolor, conversando con la prensa hizo su descargo luego de la victoria.

Juan mostró su conformidad por el gran partido de él y el equipo  “Contento por volver al triunfo de local y por los goles también.” Luego de la expulsión del jugador Antonio en la visita llegaron los goles “El partido cambió totalmente cuando pasaron a tener uno menos, encontramos un mejor juego y lo sacamos adelante.”, insistió.

El miércoles el Trico va a la cancha del Funebrero y encuentra al local en la cuarta posición, a un punto del segundo ascenso “El partido con Chacarita va a ser un partido muy difícil, juegan bien. Vamos a ir a ganar.”, expresó García, contestándole a Víctor Soto en un momento de humor en el que el central hizo de periodista concluyendo con un “Teniéndote a vos en la delantera se nos hace más fácil a nosotros” (Soto)“Teniendo a Soto atrás es una garantía”, cerró Juan entre risas.

“Es importante para la confianza meter goles. Las fechas que estuve sin convertir entraba a jugar desesperado, ahora estoy más tranquilo.” El 9 ya convirtió 4 goles en 5 partidos y es el goleador del equipo con 10 tantos en lo que va del torneo.

“Con Argentinos no estuvimos finos con la pelota, pero el punto sirvió y más ahora ganando de local.” Hubo tiempo para hablar lo que se hizo en La Paternal, que para todo el plantel, con la victoria de ayer valió más que un punto.

“Nos costó complicarlos, fuimos pacientes y la pelota entró. Creo que fue un gran partido.” Durante el partido, Instituto se defendió bien, incluso con un hombre menos, hasta que llegaron los goles.

Juanchon  hizo notal el alivio por los tres puntos que se obtuvieron “Es importante ganar de local, además que no se nos venía dando.”, acotó.

El conjunto de Adrogué se encuentra a 9 de Brown de Madryn, que es el que ocupa el segundo puesto de ascenso a lo que el Tandilense explicó “El ascenso está ahí, pero sabemos que estamos para mantener a Brown en la categoría. Sumar puntos para estar más tranquilos en un futuro. Si el ascenso llega, llegará solo, no hay que desesperarnos.”

Por último, el goleador volvió a hablar del próximo partido “Chacarita tiene grandes jugadores, pero nosotros tenemos con que jugar buen. Será un lindo partido, esperemos que podamos un buen encuentro nosotros.”, sentenció.

IMG-20170506-WA0047[1]
Foto: Sebastian Pagniez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s