“Nos debíamos un triunfo de local.”

IMG-20170506-WA0034[1]
Vicó en la charla que tuvo con la prensa. Foto: Nicolás Taboada.
El DT del Tricolor dio su punto de vista sobre la victoria 2 a 0 frente a Instituto en Adrogué.

 

“Habíamos hablado antes del partido que nos debíamos un triunfo de local.” Luego de la victoria, Pablo le contó a la prensa las ganas del grupo por conseguir el triunfo. “Además, llegar a 41 puntos faltando 16 fechas no es poca cosa. No hay tope de puntos, pero hay un objetivo al cual queremos llegar.” También habló sobre la gran campaña que está realizando Brown a pesar de que quedan muchos partidos por delante.

De arranque el Trico jugó con un 4-4-2 y luego pasó a ser un 4-3-1-2 “Luego de perder la pelota en los primeros 20 minutos decidí jugar con Juan (Olivares) como enganche.”, explicó.

Amén de la rotación que tiene el medio campo de Brown, Vicó entiende de su grupo “Tengo un plantel de 34 jugadores y necesito a todos en condiciones para jugar y cuando uno lo decida. Hoy le toco a Olivares, quizá el próximo partido le toque a otro.” Luego rectificó lo antes dicho “Con tantos partidos que se juegan entre semana, tengo que ser inteligente y aprovechar cada momento de cada jugador.”, expresó.

Siguen rondando los fantasmas de los arbitrajes por el Arandilla, a lo que el ‘Vigoton’ sentenció “No se nos dieron algunos partidos, pero la confianza siempre estuvo. Tanto con Chicago acá y con Gimnasia en Jujuy fuimos perjudicados claramente.” Si bien hoy Pabló Dovalo dirigió de manera más que aceptable, el DT tuvo na charla con el Juez “Yo a los árbitros les pido que sean justos, ni siquiera les digo me favorezcan.”

“Hay que darle valor a lo que se hizo en Argentinos. Fue un empate más que positivo y como sumamos de a tres, toma mucho valor.” Para cerrar la rueda de prensa, el técnico tricolor expresó nuevamente lo valioso que fue el punto obtenido en La Paternal y más ahora, que Brown consiguió los la victoria.

Por: Joaquín Aranda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s