“Seguimos sin perder y eso es bueno.”

18486294_322191174863714_5849575152912842874_n
“Maravilla” Olivares hizo su descargo luego del empate 2 a 2 frente a San Martín de Tucumán en Adrogué. Foto: Nicolás Taboada.

Por Joaquin Aranda.

Juan Olivares volvió a gol luego de nueve fechas, el último fue ante Santamarina en Tandil, también desde los doce pasos.  El volante creativo afirmó: “Contento por el resultado y el gol, aunque sea de penal, sirve. También habló sobre el juego de Brown, a lo que dijo: “Hubo pasajes en los cuales no tuvimos la pelota pero cuando generábamos, lastimábamos al rival”.

El mediocampista no subestimó al rival: “Pudimos hacer dos goles, pero no pudimos sostenerlo. Ellos jugaron bien y llegaban con mucha gente, eso a veces no podes pararlo.”, recalcó.

“A veces, sacar un punto de local duele, pero no se perdió. Seguimos en la senda de no tener derrotas, que eso es bueno.” ‘Maravilla’ se mostró satisfecho con el rendimiento a pesar del empate y creé que es positivo ya que, con este, hace cuatro partidos que Brown no pierde.

“El empate fue justo, ambos generamos jugadas para concretar y cada uno se llevó un punto.” Nuevamente resaltó la labor realizada por los tucumanos, entendiendo que el empate calzó justo en el trámite del juego.

Brown está encaminado a realizar su tan ansiada meta de conseguir bastantes puntos para no mirar tanto la tabla de abajo el próximo campeonato por lo que explicó: “Nosotros tenemos un objetivo que es llegar a los 50 puntos.” Y para cerrar, Olivares dejó en claro que el ascenso no está en los planes del plantel, pero tampoco es algo muy ajeno: “Después, una vez concluido ese objetivo uno siempre se ilusiona. Si llega a verse otro objetivo vamos a tratar de buscarlo.”, aseguró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s