Sudó más de la cuenta

18446932_1338441519564709_8372314955281666170_n

Brown de Adrogué debió transpirar contra San Martín de Tucumán, que arrancó arriba en el marcador.  Igualaron 2 a 2 en el Lorenzo Arandilla.

Por Diego Villarino

Brown y San Martín se vieron las caras en Adrogué. Para este encuentro el local no contó con Facundo Lemmo, emblema y capitán. Guillermo Pfund ingresó en la zaga central y Víctor Soto jugó de lateral derecho. Por ende Leonardo Zaragoza cambió al sector izquierdo. El equipo Tucumano salió a atacar desde el primer momento. Ya a los cinco minutos, Gracián mostró su clase y fundió a Martín Ríos. El ex Vélez y Boca desplegó su talento intacto. Los desbordes, en especial de Matías Catalán, llenaron de centros el área Tricolor.

Las chances del visitante llovieron. Primero con un mano a mano de Gonzalo Rodríguez, luego a través un cabezazo del mismo delantero. En el transcurso del primer tiempo, el anfitrión sintió la presión del Santo. El conjunto de Vico tuvo pocas oportunidades:  Lo más claro fue un tiro débil de Adrián Maidana. Sin embargo, a los 36 Lucas Oviedo sufrió una falta dentro del área y Pablo Díaz cobró penal. Juan Olivares ejecutó un remate exquisito. El Ciruja sufrió el empate cuando no lo merecía.

Con la igualdad el partido entró en una meseta. El Flaco notó que algo fallaba y pateó el tablero. Por eso colocó a Nahuel Pereyra y Brian Gómez. De esa manera, Chapita marcó un golazo en una proyección por la derecha. El tanto fue muy festejado porque el desarrollo no era fácil. El triunfo parcial no duró ni un suspiro porque Rodrigo Moreyra colocó el 2 a 2.

El Trico perdió dos puntos en el final, sin embargo, enfrentó a un rival que supo jugar en Lorenzo Arandilla. El elenco de Diego Cagna cortó su racha de tres victorias consecutivas. Los de Adrogué ya llegaron a los 45 puntos y están cada vez más cerca de la permanencia. El domingo visitan a Crucero del Norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s