Brian Gómez: “Estamos en una buena racha”

18600945_787062208136092_726757580_n
Foto: Sebastián Pagniez

El joven volante derecho del Tricolor, habló con ABC Brown tras el entrenamiento. En la nota destacó el presente del equipo y su buen momento.

Por Nicolás Taboada

Brian Gómez viene sumando varios minutos, algunos como titular y otros desde el banco de relevos, siempre que le toco jugar demostró su buen nivel. “Estoy con mucha confianza, voy sumando más minutos y me siento bien. Espero seguir así, con la posibilidad de seguir aportando para el grupo”, explicó.

Consultado sobre el momento actual del equipo, explicó que están transitando un gran momento y que esperan seguir así: “Estamos muy bien como siempre, todos tiramos para el mismo lado y sabemos cuál es nuestro objetivo”, también agregó si se encuentran con algo más que mantener la categoría será bienvenido, “La idea es mantener la categoría, ese es nuestro principal propósito, obviamente te encontras en un lugar muy bueno con otras posibilidades también. Pero, no hay que desviarse del objetivo”, resaltó.

Por último, comentó acerca del partido ante Crucero del Norte: “Es un rival muy difícil, la idea es seguir sumando. Nos encontramos en una buena racha y ojalá podamos hacer un buen encuentro”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s