Pablo Vicó: “Cada partido es una final”

18618060_787056064803373_1032376358_o
Foto: Sebastián Pagniez

El entrenador Tricolor habló con ABC Brown antes de partir a Misiones, remarcó cuál es el objetivo del equipo y habló del buen presente de dos de sus jugadores.

Por Nicolás Taboada

Brown viene igualar ante San Martín de Tucumán en el Arandilla, en aquel encuentro el conjunto de Adrogué presentó una defensa diferente con Zaragoza de lateral izquierdo por la ausencia del capitán Facundo Lemmo: “Hoy las circunstancias de no tener un jugador en esa posición y que me de la seguridad que pretendo, me llevo a poner a Zaragoza en ese lugar”, explicó Vicó y luego agregó, “El jugador tiene las condiciones como para adaptarse, en el puesto que uno lo considere necesario”, avaló el DT.

Además, el entrenador hablo del buen presente que llevan Daniel “Pinturita” Franco y Brian Gómez, dos jugadores que vienen sumando minutos y que se ganan la confianza del mismo y de la gente partido tras partido: “Franco está demostrando estar a la altura de las circunstancias, es un jugador de los más importantes que tenemos en defensa. En cuanto a Brian, lo fuimos llevando de a poco para adaptarlo a la categoría y demuestra tener condiciones”, comentó.

Para finalizar, el DT realizó un comentario del próximo encuentro y la importancia que tienen todas las fechas. “Cada partido nuestro es una final, con tan solo la idea y el concepto de saber que tenemos, que es tratar de seguir sumando la mayor cantidad puntos para no estar complicados en el próximo torneo. Si con el correr de los partidos, los resultados acompañan para pelear otra cosa, bienvenido sea”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s