De no creer

18740585_1349924968416364_6092167780386248695_n

Brown perdió un partido que era un empate clavado. Israel Roldan le dio el triunfo agónico a Estudiantes de San Luis

Por Diego Villarino

Brown cayó en su casa en el tiempo adicional. A los 10 Cristian Chávez  conectó una pelota de taco tras un desborde. Brian Gómez explotó la zona derecha en el periodo inicial. Así llegaron los ataques más peligrosos.  Las opciones claras escasearon. Brown chocó con la estrategia de Estudiantes de San Luis. El plan del Turco Asad fue rescatar el punto y en una de esas ganarlo.

Ni bien arrancó el complemento Daniel Franco debió irse a las duchas. El defensor cometió una falta que significó su segunda amarilla. Lejos de padecer la inferioridad numérica, Brown estuvo cerca del triunfo en los primeros minutos del segundo tiempo. El Negro avisó de tiro libre. Además Lupardo realizó un atajadón ante un disparo de Maravilla Olivares.

Juanchón García también tuvo su oportunidad. Apareció por el sector izquierdo del área pero su remate no prosperó. Vico apostó a Lucas Oviedo en el afán de equilibrar el mediocampo. Luego colocó al goleador Javier Grbec, que no gravitó. Sin hacer un buen partido, Brown no pasaba sobresaltos. Pero Bruno Bocca sancionó una infracción a favor del elenco puntano. Israel Roldan aprovechó el rebote y sacudió la red Tricolor. La derrota cayó como balde de agua fría.

El conjunto del Flaco sigue sin lograr consistencia en los resultados. Con 46 puntos , el objetivo sigue siendo la permanencia. Para visitar Pergamino sufrirá varias bajas: Maidana y Lemmo están lesionados, Franco y Soto, suspendidos. El DT  deberá armar el rompecabezas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s