García: “Hicimos bien las cosas, pero no tuvimos suerte.”

18739740_326814321068066_788387523863125954_n
Juan Manuel García hablando con la prensa luego de la derrota por 1-0 ante Estudiantes de San Luis en Adrogué. Foto: Santiago Cardozo.

Por Joaquín Aranda.

“El primer tiempo no fue bueno, no pudimos asociarnos. Lo teníamos controlado, ellos no nos complicaban.”, García explica cómo se sintió el partido dentro de la cancha y que Estudiantes no lastimó en gran parte del partido.

También habló del mejor rendimiento que tuvo el equipo luego de la expulsión de Daniel Franco: “En el segundo tiempo, con la expulsión cambió el partido. Creo que con un hombre menos hicimos bien las cosas pero no tuvimos suerte.” Luego recalcó que: “En el primer tiempo no tuvimos buen juego, no costó encontrarnos en la cancha. Pero bueno, con uno menos estuvimos mejor que en el 11 contra 11.”

“Mucha bronca, porque éramos uno menos y el empate estaba bien. Igual ya no sirve de nada reprocharnos, hay que pensar en Douglas.”, a pesar de la derrota, Juanchon ya tiene en mente el próximo partido ante Douglas Haig en Pergamino.

En esta temporada hubieron varios encuentros en los cuales a Brown se le escapa en el final, a lo que el goleador Tricolor aportó: “Es lamentable, el gol es de un zapatazo de afuera de área. Y tenemos esa mala suerte que en los últimos minutos nos conviertan y haber perdido muchos puntos ya.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s