Pablo Vicó: “Es un resultado injusto”

Pablito

Tras la derrota ante Estudiantes de San Luis en el Arandilla, el entrenador elogió a sus jugadores a pesar del resultado y fue crítico contra el arbitraje de Bruno Bocca.

Por: Nicolás Taboada.

Pablo Vicó es una de las palabras más buscado al finalizar cada encuentro, y hoy no fue la excepción. El director técnico de Brown, sostuvo que fue “un resultado injusto y que sus jugadores tuvieron un gran partido ante el Verde Puntano. “Queda un sabor amargo, los muchachos hicieron un gran sacrificio para, por lo menos llevarnos un empate. Creo yo, que el resultado es injusto, que a los 40 segundos del segundo tiempo te cobren una infracción que no era para amarilla, perjudica mucho”, expresó el DT en diálogo con la prensa.

A cerca del arbitraje de Bocca, el entrenador fue muy crítico ya que no sólo en este partido el Tricolor se vio perjudicado: “Todos los árbitros pueden cometer errores, no es excusa mía pero siempre se equivocan en contra de Brown. Jamás para nuestro lado. Pero bueno, hay que seguir peleándola, el sábado visitamos a Douglas Haig en Pergamino”.

Por último, analizando un poco más el juego del conjunto local, ‘el flaco’ explicó que su equipo tuvo buenas situaciones en el complemento: “En el segundo tiempo se encontró una buena versión de Brown, tuvimos varias ocasiones, las de García, Chávez y Olivares. Hubo pelotas que pegaron en el travesaño, se generaron situaciones. Tenemos que seguir trabajando para mejorar, el sábado tenemos un nuevo desafío y en la vuelta jugamos por Copa Argentina”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s