“El hincha tiene que llenarse de orgullo”

18954800_798240810351565_1658298803576124371_o

Pablo Vicó dio su análisis sobre el partido ante Sarmiento por Copa Argentina, se mostró molesto ante las críticas y sostuvo que sus jugadores realizaron un gran encuentro.

Por Nicolás Taboada

Brown fue a Caseros para enfrentar a Sarmiento y el resultado no fue el mejor. Ante ello, el entrenador recibió críticas por la eliminación y dio a conocer su opinión al respecto: “Para aquella gente que se escuda detrás de un Facebook, y piensa que al cuerpo técnico y a Pablo Vicó  no le interesa la Copa. No es así, hicimos tres cambios por acumulación de minutos y por querer formar un equipo competitivo”

“Tengo que ser inteligente, a mi me interesa la Copa, porque la plata que se pierde en el fútbol no se recupera. Tanto al plantel, cuerpo técnico y a mí nos interesa, pero debo ser inteligente y cuidar a los jugadores. A veces hay que ser más inteligentes con las criticas”, expresó el entrenador.

En cuanto al juego con el Verde de Junín el pasado miércoles, sostuvo que sus jugadores fueron superiores: “Positivo, me queda ese sabor amargo porque hicimos todos los méritos para al menos empatar y después ir a los penales. Creo que fuimos el único equipo que intentó buscar el partido pero, una fatalidad nuestra en una jugada, nos llevo a perder un partido que no merecíamos”, analizó.

Vicó, le brindó apoyo a sus jugadores, en especial a Alan Sosa quién surgió del club: “No les retruqué nada, fue una jugada desafortunada, la cual nos llevó a que concretáramos un gol en contra. Que le puedo pedir a un chico del club, que a lo mejor, en vez de despejarla rápido quiso perfilarse mejor para que la jugada tenga mejor dirección. Yo no les puedo decir nada, tuvo acumulación de minutos y de a poco lo estamos llevando”.

El duelo tuvo una gran presencia de hinchas Tricolores, algo que a los jugadores y al mismo entrenador, los sorprendió: “Me siento muy orgulloso que el hincha nos acompañó. Nosotros tenemos un gran compromiso, con el club y con la gente que es terminar lo más arriba posible. El hincha de se tiene que llenar de orgullo, porque tiene un equipo que juega bien al fútbol, que va al frente en todas las canchas.”, comentó.

Al Tricolor se le vienen dos fechas consecutivas, Villa Dálmine este domingo a las 15:30 horas y luego visita Entre Ríos para enfrentar a Atlético Paraná: “Son dos partidos seguidos, jugamos el domingo, el lunes y el martes trabajamos y el miércoles viajamos. Dálmine a pesar de que no viene bien en el torneo, tiene un técnico propone mucha lucha de mitad de cancha para adelante. Tengo que ser inteligente, no quiero desmembrar al equipo, hay que equilibrar los desgastes que tuvieron los jugadores para que en 48 horas tenga que viajar 570 kilómetros y al otro día tener que jugar”, finalizó.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s