Joel del Triunfo

19105662_1368499133225614_6709554887645722183_n

Brown de Adrogué venció por 2 a 1 a Villa Dálmine en el Lorenzo Arandilla. Joel Martínez ingresó en el segundo tiempo y anotó el tanto de la victoria.

Por Nicolás Taboada

El Tricolor necesitaba de un triunfo tras la derrota por Copa Argentina, y así fue en un partido complicado, parejo por lo que proponían ambos equipos. También polémico desde el arbitraje, pero Brown se quedó con tres puntos importantísimos, para terminar de confirmar su permanencia en la categoría y para empezar a poner un buen piso para la temporada que viene.

En el comienzo  del encuentro Juan García recibió un codazo en su rostro, pero Sebastián Ranciglio dejó que siga la jugada. Poco tiempo el nueve siguió jugando remató al arco, la pelota pegó en el palo y Luciano Nieto apareció en el momento indicado para marcar el 1 a 0 parcial.

Tras la ventaja tempranera, el conjunto de Pablo Vicó tuvo la chance de aumentar la diferencia del marcador. Por su parte, el equipo visitante iba en busca del empate y llegaría recién antes de cumplirse la media hora. Martín Ríos lograba rechazar un disparo a media distancia pero luego no podría ante el buen accionar de Jonathan Figueira que ponía todo en igualdad de condiciones.

El inicio del segundo tiempo se mostró parejo, ambos equipos llegaron a las áreas pero sin claridad. Pablo Vicó realizó algunas modificaciones en su once titular, uno de ellos era el ingreso de Joel Martínez en lugar de Luciano Nieto. El recientemente ingresado, dominó el esférico tras un despeje de Ignacio Oroná y una vez que pisó el área visitante marcó el 2 a 1 final.

Luego de la ventaja, la visita pudo igualar el encuentro, pero la figura de los defensas como Daniel Franco, de gran actuación y la de Martín Ríos fueron importantes. El final del partido, se daba con Brown en campo rival, aguantando cerca del área del violeta.

Alineaciones titulares:

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Nicolás Gásperi, Daniel Franco, Alberto Stegman; Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná; Juan Manuel Olivares, Luciano Nieto; Juan Manuel García. D.T: Pablo Vicó.

Villa Dálmine: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Federico Recalde, Horacio Falcón, Fabrizio Palma, Jonathan Figueira; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica. D.T: Felipe De la Riva.

Los goles:

Brown (A): Luciano Nieto (2’ PT) y Joel Martínez (30’ ST)

Villa Dálmine: Jonathan Figueira (29’ PT)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s