Pablo Vicó: ” Estoy feliz por el triunfo porque veníamos de un golpe duro que fue la eliminación de la copa”

 15127465_686874998154814_1578536446_o“La victoria de local y con nuestra gente nos da una doble satisfacción”, admitió el Flaco en diálogo con la prensa.

Por Diego Villarino

Pablo Vicó mostró su felicidad luego del triunfo frente a Villa Dálmine. “Contento porque veníamos de un golpe duro que fue la copa.  El haber ganado de local y con nuestra gente nos da una doble satisfacción” , aseguró el entrenador que también hablo del gol de Joel Martinez. “El encuentro proponía velocidad por los costados. Su ingreso fue acertado, porque es potente y rápido. La viene peleando y consiguió su tanto”, remarcó.

Al momento de explicar el triunfo destacó la voluntad de su equipo. “Ellos juegan al borde de  las tarjetas, no salieron a buscar. Si uno propone y el otro no, es difícil, señaló y explicó: ” Arrancamos de menor a mayor. Luego del empate nos costó.  Cuando aparecieron los espacios marcamos la diferencia”.

“Nos interesaba de sobremanera la copa pero tengo que tener en cuenta la seguidilla de jornadas. Debo pensar cuál es el equipo que necesito poner en en cada momento”, argumentó. El entrenador aclaró que debe darle un respiro a los jugadores y citó el ejemplo de la lesión de Chávez. “Jugó la mayoría de los partidos y hoy no lo pude aprovechar porque tiene una contractura. “, confesó.

Ya con 52 puntos, la meta está a la vuelta de la esquina.  El equipo de Adrogué cosechó dos triunfos consecutivos que lo deja bien parado.  La fecha pasada había ganado en Pergamino. “Estamos cada días mas cerca de lograr el objetivo”, concluyó el DT ante la prensa.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s