Feliz día para vos, Tricolor.

 

BROWN-FESTEJO-LHT
Festejos en el camión de bomberos en 2013, foto: La Hora Tricolor.

Opinión de Joaquin Aranda.

Si bien no es algo muy importante en un club, varias hinchadas cuentan con un día único, hecho por ellos y  para ellos ¿Por qué Brown no podría tener uno? Qué difícil es elegir una fecha específica, pero desde ABC Brown tenemos una propuesta.

Pensálo por un minuto ¿No sería lindo un día dedicado solo para el hincha Tricolor? Más de uno diría que sí. Por eso, hoy 22 de Junio del 2017 y en conmemoración del primer ascenso obtenido en 2013 a la B Nacional, luego de ganarle por penales a Almagro la final del reducido, desde mi más humilde lugar postulo al “22/6” como el “Día Nacional del Hincha de Brown.”

Algunos se preguntarán “¿Por qué ese ascenso y no otro?” La respuesta es fácil, es la primera vez que el Trico llegaba lo que es el pasillo previo al futbol de Primera División, obvio que esto no menos precia los ascensos de la “D” a la “C” y de la “C” a la “B metro”.

Recuerdo esas semanas posteriores al ascenso en donde por redes sociales, en la cancha y hasta en los barrios se hablaba de que el “22/6” podría ser elegido como el “Día del hincha de Brown.” Ahora, esto es de todos y para todos como mencioné en un principio. Tenemos un año, para que el 22 de Junio de 2018 hagamos una fiesta para nuestro Brown querido y para que Adrogué sea una fiesta.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s